domingo, 11 de mayo de 2014

La soledad del hincha.

Al hincha no se le entiende. Nadie entiende los cabreos ni las euforias, nadie a quien no le guste el fútbol. Nadie normal, nadie racional entendería que yo hoy haya pasado de la euforia de saber que el Unión Club Ceares se clasificaba para jugar el play-off de ascenso al mayor de los hundimientos tras el partido del Atleti contra el Málaga (esa Liga que se ha escapado, gracias por tanto Teixeira... gracias por tanto...).
En todo caso, más allá de que nadie entienda a los enfermos del fútbol, más allá del enormísimo bajonazo con el que me he vuelto hoy a casa, dejo este vídeo enlazado porque me ha dado un subidón que ni la mayoría de drogas que os venden por ahí. Dejo este vídeo como ejemplo de lo que me aporta el fútbol, de lo que mola de este deporte, de las cosas bonitas.
Ya ganará la Liga el Atleti, y la Champions... De momento tengo muchas ganas de celebrar esto y mañana toca salir por Madrid a pasear la camiseta del UC Ceares... ¡¡ENHORABUENA CAGONDIOS!!


Gracias, Ciares, por devolverme la fe en el fútbol que quiero. Gracias, carajo... ¡qué orgullo! ¡Qué alegría!
¡¡¡¡PUXA CIARES!!!!

Por otra parte, tengo la impresión de que hoy he visto al Atleti perder miserablemente una Liga que tenía en la mano porque, entre otras cosas, hace ya varias semanas que parece que nadie quiere ganarla. A menudo me planteo que si el Atleti estuviese igual de bien gestionado que el Ceares lo que hace el Cholo dejaría de ser milagro para ser costumbre.
Pero, en fin, que a nadie le importa esto porque nadie que no sienta unos colores puede entender todo este carrusel de emociones. Y de todo esto hablaba Nick Hornby en su libro así que ya vale de ser un triste imitador. Esto es lo que hay, soy futbolero. A quien no le guste que no mire. Y quien no lo entienda... se lo pierde.

No hay comentarios: